Mecánica Rápida

Ofrecemos operaciones de mantenimiento del vehículo, tales como, pequeños arreglos o puestas a punto que rara vez conllevan más de una hora de mano de obra.

Diagnosis Completa

Antes de un viaje largo, un chequeo completo de tu vehículo te hará viajar más tranquilo. En TD Navarro ofrecemos diagnosis completa de tu vehículo con más de 40 controles.

Dirección

Somos especialistas en reparar y montar direcciones asistidas. Disponemos de una gran variedad de cascos para la reparación. Todas nuestras reparaciones pasan posteriormente un riguroso test de pruebas.

Caja Cambios Automáticos

Contamos con personal altamente cualificado, capacitado para arreglar este sistema mecánico tan complejo y amplia experiencia en la reparación y reconstrucción de todo tipo de cajas de cambio.

Mecánica General

Ofrecemos presupuestos, sin compromiso, de reparaciones de mecánica en general para tu automóvil. Solucionamos cualquier avería dedicando el tiempo necesario para que quede perfecto.

Frenos y ABS

Un mantenimiento y un control adecuado de los frenos ABS de tu vehículo ayudan a prolongar la vida de los elementos y a que su funcionamiento sea el mejor y dure más antes de sus sustitución.

Neumáticos + Alineación

A la hora de cambiar los neumáticos, el equilibrado es un aspecto fundamental que se debe llevar a cabo para evitar desgaste en las ruedas, las suspensiones y los frenos.

Aire Acondicionado

Ofrecemos soluciones de climatización para la automoción. Damos respuesta a cualquier problema, avería o anomalía que pueda haber en el aire acondicionado del vehículo.

Inyección Diesel y Gasolina

Ofrecemos diagnóstico y reparación de sistemas de encendido e inyección Diesel y gasolina. Bombas de inyección (Diesel). Reparación y ajuste de inyectores y Control de gases de escape.

Suspensión

En nuestro taller encontrarás las mejores marcas del mercado en suspensiones neumáticas. garantizando que las reparaciones de tu vehículo sean más duraderas.

Línea Pre-ITV

Antes de pasar la ITV visita nuestras instalaciones y te revisamos todos los puntos necesarios para que tu coche la pase sin problemas. ¡Ahorra tiempo y disgustos!.

Chapa y Pintura

Nuestros chapistas dominan los procesos más avanzados en reparación de los materiales y nuestros pintores son especialistas en aplicar la pintura logrando acabados perfectos e imperceptibles.

Tu taller de confianza

En TD Navarro ofrecemos un servicio integral de calidad para el cuidado y mantenimiento de tu coche.

Nos ocupamos de todo lo relacionado con tu vehículo: revisiones pre-ITV, recarga de aire acondicionado, mecánica general…

Deja tu coche en manos de un equipo de profesionales que te ayudará a mantener tu coche como el primer día.

+ 0
Vehículos repadados
+ 0
Años de Experiencia
0 %
Clientes satisfechos